domingo, 20 de noviembre de 2011

Lechuzas

Los tontos muggles tienen una rara manera de mandar sus cartas, ¿Acaso para ellos es muy difícil mandar una lechuza?
Pero bueno, estoy en una escuela Muggle, así que tengo que aprender a hacer sus extrañas cosas  :c
Justamente ayer fui a la lechuceria. Y, como tuve que enviar una carta, ahora mismo mi querido Vallius se encuentra volando sobre las llenas calles de Londres{?}

Vallius Black, lo amo tanto♥



Espero que no llegue demasíado cansado, visto que el viaje es largo.
Pero de algo estoy segura, apenas Vallius toque el borde de la ventana de mi habitación & ya estará buscando con su mirada a Nellie.

Mi pequeña Nellie Harlow♥

Aquí están mis dos mascotas preferidas♥
¿Hermosas, cierto? 

Aun recuerdo como conocí a Vallius, lo encontré aun pequeño dentro de la catedral St. Paul´s en Londres.
Pero eso es otra historia que quizás luego cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario