domingo, 5 de junio de 2011

BIENVENIDOS!

BIENVENIDOS!


Wii~ mi primer publicación en mi blog :3
kawaii ne >w<


Vale, mi nombre real es Carolina castro Luna, pero pueden llamarme caroline Lawliet♥


Espero que este improvisado blog les guste, no se si alguien lo siga más adelante ._. espero que si D:


Tengo 15 años nwn 
y amo muchas cosas *-* entre ellas el yaoi >///< 
Pero, en especial, el visual♥


Mis bandas preferidas son The gazettE y Antic cafe o simplemente An cafe {aunque An cafe es oshare kei .w.}


Mis actores adorados son kenichi matsuyama {aunque ahora este gordito D:} y Jhonny depp >///<




Amo su forma de ser :D
y, ¿quién no? 


La verdad no sé con exactitud cual será la utilidad de este blog. Quizás solo publique cosas anime, música, fotos, etc etc. 
Vamos a ver si puedo mantener vivo esto .___.U 




Empezare mi primer aportación con este vídeo que AME!
Se llama Draw with me~ Llore cuando lo vi :'3  y ahora se los enseño >w<




        Esta es la imagen final que no sale en el vídeo ;3;



Bueno! :D espero les haya gustado nwn

Caroline se despide!~  y NO olviden comentar 
 ♥

2 comentarios: