lunes, 6 de junio de 2011

Luis XV

Hola de nuevo!

Estoy tan feliz, justamente hoy se me ocurrió pasarme a la tienda de una amiga de mi madre. Ella vende cosas viejas, y siempre me encanta ir. Tenía tiempo libre y necesitaba algo para animarme ya que, por culpa de mi maestro de ingles, me tuve que levantar temprano. Se supone que este día era el primero de mis vacaciones, y nada más tendría que ir a la escuela a presentar un examen y sería todo. Pero a fin de cuentas no hubo examen ni nada ¬¬
En fin, en la tienda me encontré una vieja silla que me encanto {vaya lastima que no tenga dinero ahora :c }
Era parecida a esta, pero de color rojo:

La vi fuera de la tienda y dije: ¡Que cosa más maravillosa!
no pude evitar ir a verla más de cerca.
Estaba tan distraída que ni cuenta me di de que la amiga de mi madre me veía con una sonrisa.
La salude agachando muy ligeramente mi cuerpo, como con una reverencia {no sé porque tengo la costumbre de hacer eso} le pregunte el precio: $1,770 pesos
Vaya, al menos no estaba cara. Ella me invito a ver todo después de que me preguntara como estaba yo, mi familia y que había de nuevo.

¡Había tantas cosas como las que me encantan!, relojes cu-cu, platos, pinturas, juegos de té con hermosas decoraciones, incluso uno de esos faroles viejos, si, de esos que contenían una vela dentro y un hombre, cada vez que anochecía, se ocupaba de prenderlos uno por uno. Pero, a diferencia de ellos, este era eléctrico.
¡oh!, ¡cuanto daría por tener todo eso en mi casa!, lastima que a mi madre no le gustan las cosas viejas.
También habían joyeros de oro, madera, plata e incluso jade, candelabros.
Era como un paraíso para mí.
Di al menos dos vueltas por todo el lugar, dándome el lujo de quitar de su lugar algunas cosas para verlas más de cerca, claro, al terminar las dejaba en donde estaban.

Le sonreí a la señora antes de decir que me encantaría llevarme todo. Ella rió y me dijo que tenía un muy bien gusto a pesar de mi corta edad y, con otra risa, añadió que en verdad se notaba mi pasión por todo lo que veía en la tienda.
"Me gustaría tener al menos un juego de té en mi casa", le mencione.
"Lastima que a tu madre no le gustan, pero ya veras, cuando trabajes podrás comprarte tus propias cosas y, cuando tengas tu propia casa, podrás decorarla al estilo Luis XV", respondió sonriendo.

Supongo que después de todo no sería una mala idea adornar mi casa así, eh. Sería simplemente sensacional vivir como en esa época. Más que eso, sería algo maravilloso. ♥

Bueno, creo que con esto me despido! ciao~


i ♥ u

2 comentarios:

  1. es como una tienda de garage no? en el centro, solo eh entrado una vez pero no queria salir sin algo de ahi! habia un reloj cucu hermoso, era pequeño y tenia figuras de colores como pajaros y mariposas, y una lampara de mesa en forma de bolso!. Cofcof no es por presumir, pero yo tengo 2 juegos de te XD, jaja no cuando quieras vienes a tomar el te a mi casa n_n Au Revoir!

    ResponderEliminar
  2. ahah XD sii, es como un garage. Amo ir :3
    mi madre no quiere juegos de té XD
    se *-* ire por té a tu casa XD
    Hagamos una fiesta de té<3

    ResponderEliminar